26.10.07

SALVEMOS AL ASTRO

Salvar al cine Astro sería salvar a Martínez. El barrio que se ha convertido en una gran ciudad, pero que sus vecinos lo cuidamos como nuestro pago chico.
La iniciativa "Salvemos al Astro" surge como una propuesta de un partido político en vísperas electorales, ahora se trata que cada vecino la haga propia, y más allá de discursos proselitistas, nos animemos a volver a darle su lugar al "cine del pueblito".

3 comentarios:

APG dijo...

Hay temas periodísticos que muestran la capacidad intelectual de quienes escriben. Y hay temas que, además de ello, evidencian también el corazón y los afectos de quienes, como vos, transitan el alma de tu ciudad, de tu gente. Este caso, el del Astro, el de la utopía del salvataje de uno de los cines más antiguos y queridos de Martinez, es uno de ellos. Con la misma conciencia social que te distingue entre tus pares, también evidenciás tu sensibilidad (e incluso la contagiás), al intentar salvar algo que nunca debió estar en peligro: uno de los ámbitos más representativos de la cultura de Martinez. Gracias por esta nota. APG

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anastácio Soberbo dijo...

Pido escusa por mi español sea escrito.
Mi gusta su blogue.
Sé para leer, pero escribir es peor, eheh.
Uno que abrazo desde Portugal